Mis seguidores:

sábado, 19 de marzo de 2011

¿Quien Ganará?....

Hola soy Rapera y estas noche hay partido el REAL MADRID contra el ATLETICO DEL MADRID.
Me pregunto yo ¿quien ganará?......¿Y...? que opinais vosotros  heeeeeeee....
Yo quiero que en un comentario me pongais de que equipo sois cada uno o una y me decis cuantos goles van ha meter cada equipo vale.
Partido a las 22:00 ok espero que no os lo paerdais ok hay va mi puntuacion sobre el equipo...
Esto es asi: El Atletico del madid la va a palmar y el real madrid ¡¡GANARÁ!! jjajajaja
Y mi opiñion es q el madrid va ha meter 3 ó 4 goles y el atletico del madrid 1 jjjj


Recordar ... dejarme un comentario
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS...........

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rapera...
    Ami me gusta el Madrid prto no soy mucho de futbol.Haver lo q hacen esta noche pero ganaremos seguro..
    Chaoo Besos...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el aleti va a peder y el madrid va a meter 4 o mas y el aleti si hace falta 1. Esta claro que soy del madrid

    ResponderEliminar
  4. Di q si Laura.
    Gracias por poner un comentario.
    Muy Amable.Bueno me tengo q ir a comentar en una entrada q los del atletico del madrid son unos fracasados jjjj.Besos

    ResponderEliminar

Mulñequitos...o.O

Mulñequitos...o.O

Mi Blog...

Hola!!



Este es mi blogs y espero q os guste mucho estoy intentando averiguar como poner cosas bonitas y eso ,para publicar OK chicos/as y la q me ha arreglado el blog es María una amiga q es muy inteligente sobre estas cosas ajjaja se llama The Girl es una seguidora de mi blog vale espero q os la presente y q la conozcais ocn mucho gusto.Bueno! os tengo q dejar ok espero q os guste mi blog.Bueno! muchos besos para todas

Tu Lo Sabes o Te Lo Cuento...