Mis seguidores:

lunes, 14 de marzo de 2011

Los Protegidos... ¿Quien Te Parece Mas Guapo?

Hola a todos y a todas esta entrada va sobre quien te gusta mas esntonces lo q voy hacer es poner unas fotos y vosotros/as me vas ha decir por el chat o por un comentario quien os gusta mas ok!!
Hay van las fotoooooooooos!!!
                                                       
                                 
o elegis bien a Luis fernandez (culebra) o bien elegis a cabano (maxi) es de quien es mas wapo venga chicas y chicos...                      

3 comentarios:

  1. Luis fernandez
    sigue mi Blog: http://Selysuperblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi opiñión es q es más wapo Luis fernandez como no jajjja.
    Bueno gracias por contestar chicas un bss

    ResponderEliminar

Mulñequitos...o.O

Mulñequitos...o.O

Mi Blog...

Hola!!



Este es mi blogs y espero q os guste mucho estoy intentando averiguar como poner cosas bonitas y eso ,para publicar OK chicos/as y la q me ha arreglado el blog es María una amiga q es muy inteligente sobre estas cosas ajjaja se llama The Girl es una seguidora de mi blog vale espero q os la presente y q la conozcais ocn mucho gusto.Bueno! os tengo q dejar ok espero q os guste mi blog.Bueno! muchos besos para todas

Tu Lo Sabes o Te Lo Cuento...