Mis seguidores:

domingo, 20 de marzo de 2011

El Real Madrid contra El Atletico Del Madrid...

Ayer jugaron el Real Madrid contra el Atletico del Madrid,y quien ganó....
El Real Madrid como no jjj,el Atletico del Madrid fracasó,es penoso casi todos de AQUI somos del madrid asi q podeis mandarme un desing con el escudo del real madrid y tambien dejo con el escudo del atletico del madrid Okiis chicos/as....
Cuando querais me lo mandais,bueno mejor dicho ha The Girl por q ella me los manda ami y yo los veo y los pongo ok.
El Real Madrid Es El Mejor......
Biennnnnnnnnnn Ganamos Como Siempre.....
Ponerme en un comentario si vais ha hacer un desing con los escudos Ok.
A y quiero darle las gracias a Laura por q es la única q me ha puesto un comentario de lo q puse ayer.GRACIAS LAURA ERES MUY AMABLE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mulñequitos...o.O

Mulñequitos...o.O

Mi Blog...

Hola!!



Este es mi blogs y espero q os guste mucho estoy intentando averiguar como poner cosas bonitas y eso ,para publicar OK chicos/as y la q me ha arreglado el blog es María una amiga q es muy inteligente sobre estas cosas ajjaja se llama The Girl es una seguidora de mi blog vale espero q os la presente y q la conozcais ocn mucho gusto.Bueno! os tengo q dejar ok espero q os guste mi blog.Bueno! muchos besos para todas

Tu Lo Sabes o Te Lo Cuento...