Mis seguidores:

domingo, 13 de febrero de 2011

¿Qué Le Regalarias A Tu Novio o Novia Por San Valentín?...



Yo me hago la misma pregunta....
¿Qué le regalarias a tu novio o novia por san valentín?
Yo creo que vosotros tambien os la areis bueno dependiendo de si tenemos chica o chico Okiis.
Bueno esto es lo que vamos a hacer si quereis que os de consejos por si no sabeis que regalarle a vuetra pareja.
MIrad los que tengas novio o novia me van a decir por un comentario de esto diciendome yo si tengo novio/a y se llama....
Y si no sabeis que regalarle me lo pedis ami que soy una buena consegera Vale.
Un saludo de Rapera....
Y hay van un par de fotos de San Valentín.....
¡FELIZ SAN VALENTÍN A TODOOOOOOS!.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mulñequitos...o.O

Mulñequitos...o.O

Mi Blog...

Hola!!



Este es mi blogs y espero q os guste mucho estoy intentando averiguar como poner cosas bonitas y eso ,para publicar OK chicos/as y la q me ha arreglado el blog es María una amiga q es muy inteligente sobre estas cosas ajjaja se llama The Girl es una seguidora de mi blog vale espero q os la presente y q la conozcais ocn mucho gusto.Bueno! os tengo q dejar ok espero q os guste mi blog.Bueno! muchos besos para todas

Tu Lo Sabes o Te Lo Cuento...