Mis seguidores:

martes, 7 de diciembre de 2010

Sandra castillo o Ana fernández

Hola soy la chica de este blog y voy ha hacer otra entrada oK ¡Aya voy!
Esta supuestamente es de los protegidos y en la serie se llama Sandra Castillo Rey y luego se llama en real Ana Fernández  Pero?
Quien es esta chica es Sandra o Ana vamos esta claro q esa chica de la foto es ana y sandra a la vez pero se llama Ana ese es su nombre real el otro es solo para las series
por q cuand hacen una peli,serie,oooo un montaje pues no les ponen sus nombres les poneen otros
Bueno! yo ya se q a los chicos y a las chicas les gusta esta serie y mucho pero a los chicos le apasiona por q las chicas sigo de mi parte q son guapas pero no es para ponerse asi por esjemplo:
¡Hay q emoccion hay hay q va ha salir sandra y culebra q bein q bien!
No es pa nonerse asi verdad jajaj xdd
Bueno! algunos se emonociaran tanto q se mearan ajjaja sigo contando
Esta foto la he hehco yo por q tengo un programa q se trata de decorar las fotos bonitas y eso
y os la quiero enseñar por si alguno de vosotros teneis este programa y podeis publicarlas para q toda la gente lo vea y eso Bueno! q si q si quereis q las vean mandaralas ha una entrada vale y me encantaria q las mandararais para q yo las vea y haver cuanto talento teneis con eso ok chicos y chicas...
Bueno! os ovy ha mandar más de miley cyrus ,demi novato, justin beieber ect ect....¡Aya voy!


Bueno! no encuentro más pero podeís probarlo chicos venga vandar si quereis no pasa na xao ...../Be$o$
Muak!! Muak!! Muak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mulñequitos...o.O

Mulñequitos...o.O

Mi Blog...

Hola!!



Este es mi blogs y espero q os guste mucho estoy intentando averiguar como poner cosas bonitas y eso ,para publicar OK chicos/as y la q me ha arreglado el blog es María una amiga q es muy inteligente sobre estas cosas ajjaja se llama The Girl es una seguidora de mi blog vale espero q os la presente y q la conozcais ocn mucho gusto.Bueno! os tengo q dejar ok espero q os guste mi blog.Bueno! muchos besos para todas

Tu Lo Sabes o Te Lo Cuento...