Mis seguidores:

sábado, 18 de diciembre de 2010

¿De Que Equipo Eres?...

¡Urra,Urra,Urra!


Holaaaa!!
Oye me hago un preguntita ?...
De q equipos sois del madrid del barcelone del atletico del madrid....ect.....
Me lo podeis poner en un comentario de q equipo sois vale chicos/as
Asi sabre de q equipo es cada uno/a
Ok
Bueno! aqui hay algunas fotos ah y esta es mi prefe la de todos los jugadores mola aunq no se parecen mucho q degamos ¿VERDAD?  jajajajajjaja...---...



Besooooooooooooooooos Real Madrid
Q ganeis todos los partidos somos los mejores recordar.........
Bsss





¡¡Real Madrid es el mejor equipo del mundo!!
Tres urras por Real Madrid
1ºReal Madrid es el mejor
2º uuurraReal Madrid
3ºUuuuuuuurra Real Madrid el mejor, el mejor
Publicado por Rapera ajjaja la autora de este blogs
Real Madrid es el mejor y los demax el peor o los pores jajajajaj xao un bssss

1 comentario:

Mulñequitos...o.O

Mulñequitos...o.O

Mi Blog...

Hola!!



Este es mi blogs y espero q os guste mucho estoy intentando averiguar como poner cosas bonitas y eso ,para publicar OK chicos/as y la q me ha arreglado el blog es María una amiga q es muy inteligente sobre estas cosas ajjaja se llama The Girl es una seguidora de mi blog vale espero q os la presente y q la conozcais ocn mucho gusto.Bueno! os tengo q dejar ok espero q os guste mi blog.Bueno! muchos besos para todas

Tu Lo Sabes o Te Lo Cuento...