Mis seguidores:

domingo, 19 de diciembre de 2010

Concurso...

Hola!!

Soy Rapera la autora de este blogs y quiero decir q mi amiga teh girl  y yo vamos ha hacer un concurso vale va ha ser sobre desing si sabeis lo q mejor y no lo sabeis os pondre un ejemplo vale pero sigamos,haver esto va así cada una q concurse tendrá q hacer un desing no con muchas cosas vale y q ponga esta frase en algun lado (The Best) Ok y tambien poner vuestros nombres en alguna esquina y espero q queden bonitos maximo de entrega los dias q querais y cuando tengamos algunos desing diremos las tres q han ganado ok pero me los teneís q mandar ami y ha the girl ok Os voy ha poner una muetra pero aqui no pone the best se me olvido vale ...

pone otra cosa (the future winer) pero no pasa nada Haya voyyyy....:

2 comentarios:

  1. lo puedo publicar en mi blog esque no me se vuestras direcciones

    ResponderEliminar
  2. os lo he puesto en mi blog es http://el-diario-de-laura.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mulñequitos...o.O

Mulñequitos...o.O

Mi Blog...

Hola!!



Este es mi blogs y espero q os guste mucho estoy intentando averiguar como poner cosas bonitas y eso ,para publicar OK chicos/as y la q me ha arreglado el blog es María una amiga q es muy inteligente sobre estas cosas ajjaja se llama The Girl es una seguidora de mi blog vale espero q os la presente y q la conozcais ocn mucho gusto.Bueno! os tengo q dejar ok espero q os guste mi blog.Bueno! muchos besos para todas

Tu Lo Sabes o Te Lo Cuento...